Unidades de refrigeración de camiones y aire acondicionado Guchen Bus

Guchen es el mayor fabricante de acondicionadores de aire para autobuses ubicado en Zhengzhou, norte de China.
Guchen Industry es especialista en soluciones HVAC para autobuses y autocares y sistemas de control climático para camiones comerciales. Brindamos soluciones confiables de HVAC para autobuses para todos los autobuses eléctricos, autobuses diésel, autobuses de dos pisos, autobuses con submotor.

Guchen Industry es el fabricante de soluciones HVAC para autobuses en China para ayudar a la fábrica de autobuses con soluciones de enfriamiento de autobuses OEM. Además de eso, también ofrecemos todo tipo de piezas de aire acondicionado para autobuses y piezas de refrigeración para el campo del mercado de accesorios con más de 25 años de experiencia y un suministro confiable.

Guchen Bus Air Conditioner es el principal fabricante en China de una amplia gama de sistemas HVAC para autobuses, que son altamente confiables y eficientes. Todos nuestros acondicionadores de aire para autobuses han obtenido las certificaciones ISO9001 e ISO14001 y se han exportado a muchos países y regiones del mundo, como Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia y Rusia, etc.

Guchen Industry ofrece una amplia gama de acondicionadores de aire para autobuses, incluidos acondicionadores de aire para autobuses montados en el techo, acondicionadores de aire para autobuses debajo del piso y calentadores para autobuses. Nuestros acondicionadores de aire para autobuses son adecuados para diferentes tipos de autobuses, como autobuses urbanos, autocares y autobuses turísticos.

Nuestros acondicionadores de aire para autobuses son muy populares entre los operadores de autobuses debido a su alta confiabilidad y eficiencia. Además, nuestros acondicionadores de aire para autobuses también son muy asequibles, lo que los convierte en una excelente relación calidad-precio.

Si está buscando un acondicionador de aire para autobús de alta calidad, Guchen Industry es la mejor opción. Ofrecemos una amplia gama de acondicionadores de aire para autobuses que son altamente confiables y eficientes. Además, nuestros acondicionadores de aire para autobuses también son muy asequibles, lo que los convierte en una excelente relación calidad-precio.

Contact Details

Address Details
Phone:8637169152892 Fax: 8637169152894
Legal Entity: Ltd company Founded: 1998 No Employs: 15 Turnover:

Map

Opening Hours
Mo: 8:00 AM To 9:00 PM Tu: 8:00 AM To 9:00 PM We: 8:00 AM To 9:00 PM Th: 8:00 AM To 9:00 PM Fr: 8:00 AM To 9:00 PM Sa: 8:00 AM To 9:00 PM Su: 8:00 AM To 9:00 PM

Send Us A Message

Contact Details