¿Qué es el diseño web?
El diseño web tiene que ver con el diseño de páginas web, y es una actividad que incluye planificar, diseñar, mantener y crear páginas.
A diferencia del diseño tradicional, el diseño web tiene que ver con el diseño de una interfaz, el diseño del material gráfico e incluso la experiencia que tiene el usuario con el sitio.
A la hora de crear una página web se debe tener en cuenta que sea un sitio responsivo, es decir que el contenido sea adaptable a cualquier formato de pantalla, escaneabilidad, tipografía y velocidad de carga. Si los sitios web no cuentan con estas características adecuadas probablemente los usuarios que lleguen a tu sitio se desplacen hacia la competencia.
en Puebla.

Hay muchas características importantes que suman puntos al momento de invertir en un diseño web, como la habíamos comentado al inicio, mejoran tus procesos de SEO, das buena impresión a tu negocio o marca, aumenta el marketing de boca en boca y algo muy importante, tus clientes tendrán acceso más rápido a tu sitio, lo que implica que hay posibilidad de que tus ventas y visitas aumenten.

Si tienes alguna duda contáctanos en: Mambo Agencia creativa.