¿Cuáles son los beneficios del control de flotas por GP

El Gps Flota ha permitido a las empresas controlar dónde están los vehículos a tiempo real. Los avances tanto en sistemas de computadoras personales como en las tecnologías basadas en la Web han hecho que el uso del GPS sea más accessible en las últimas décadas. Además, esto permite que las industrias trabajen cada vez más telemáticamente.

A veces, poder mapear y localizer la flota en tiempo real ofrece una fuente de datos valiosa, como reducir el costo de combustible, evaluar el tiempo que está en cada sitio, pronosticar reparaciones y aumentar la eficiencia. Además, esto ahorra tiempo de cara al cliente al ofrecer un Seguimiento Paquete.

El GPS es una parte integral del Control Flotas que entrega datos de posicionamiento en otra amplia variedad de propiedades. Las numerosas formas en que se utilizan estos y otros datos recopilados en las aplicaciones de monitoreo de flotas se analizan en profundidad en este artículo.

Gestión del tiempo

Los operadores de flotas comerciales estimarán el tiempo necesario para que los vehículos lleguen sobre la base de la posición en tiempo real proporcionada por el control de flotas mediante el GPS y planificarán las rutas con mayor precisión. Sobre la base de un control de posición se pueden organizar más entregas, planificar rutas más eficientes en combustible y se pueden calcular los tiempos de distribución.

El monitoreo de flotas por GPS ayuda a los encargados de almacén a identificar los vehículos y responder a las consultas de los clientes, o, en su lugar, redirigir un vehículo en función de su ubicación específica.

Otra ventaja del posicionamiento de vehículos basado en GPS es que ayuda a los encargados de almacén a estar al tanto de los problemas de tráfico y a coordinar los cambios de ruta para los conductores. Mejorar o reducer con éxito el tiempo de viaje aumenta la confiabilidad y la productividad.

Búsqueda y envío de vehículos más cercanos

El control de flotas por GPS ayuda a los encargados de almacén a monitorear inmediatamente todas las coordenadas de los vehículos en un ordenador o un móvil y usar el detalle para ubicar el vehículo más cercano para cumplir con un pedido urgente o de último minuto de un cliente o para aceptar completamente una nueva ruta.

Al poder realizar estas determinaciones rápidas basadas en la ubicación, el encargado del almacén podrá ahorrar fácilmente algo de tiempo, reducir los costos de combustible y también hacer que la flota sea más efectiva. Usando Tymap, se facilitará la distribución digital del trabajo, incluyendo instrucciones claras en tiempo real.

Tymap trabaja con empresas de gasóleo, de paquetería, mensajería y cualquier empresa logística.

Hora de llegada al sitio

Siempre que un vehículo tenga una ruta asignada, Tymap le dirá en tiempo real a qué hora llegará a su destino tan solo consultando su número de pedido.

Lee mas:-control de flotas mediante el GPS

Send Us A Message

Contact Details