¿Cómo un perito médico puede ayudar en su caso de lesiones personales?

¿Cómo un perito médico puede ayudar en su caso de lesiones personales?

Un testigo experto es una persona con amplia conocimiento y experticia en un campo determinado, y cuyo testimonio puede significar la diferencia entre un caso exitoso o uno fracasado.

Entre las distintas disciplinas que pueden apoyar el correcto desenlace de un caso de lesiones personales está la medicina, la cual es de suma importancia para dar a conocer la seriedad de las lesiones de la víctima de accidente así como el impacto que tendrán dichas lesiones en su calidad de vida en el futuro próximo.

Cualquier profesional de la salud con una capacitación apropiada y vasta experiencia en el tema podría servir como perito médico  A modo de ejemplo, un quiropráctico podría testificar sobre lesiones ortopédicas y sus causas o relación directa con un accidente automovilístico.

A través del testimonio de expertos médicos, los expertos pueden dar a conocer al jurado sobre el dolor y el sufrimiento que la víctima de un accidente ha experimentado y expertimentará; que cirugías y rehabilitación adicionales serán requeridas como parte de un tratamiento a largo plazo; si la persona alguna vez se recuperará por completo; y finalmente, si habrán limitaciones físicas y emocionales permanentes que la persona podría tener como resultado de un accidente.

Dicha revisión, evaluación y conclusión final por parte de un perito médico, permitirá que durante las etapas de negociación se logre una mejor compensación económica por sus lesiones personales.

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente, su abogado especializado en lesiones personales de Los Angeles junto con el testimonio de un perito médico pueden ayudarlo a obtener resultados significativos para su caso.

rnrn

Personal Injury Lawyers Personal Injury Lawyers

Send Us A Message

Contact Details