¿Cómo tomar melatonina para dormir mejor?

Los estudios han revelado que las ayudas para dormir con melatonina ayudan a recuperar patrones de sueño totalmente naturales. Sin embargo, mucha más melatonina no siempre es mucho mejor que bien, ya que la melatonina solo debe considerarse breves períodos de tiempo.

La melatonina es un agente hormonal que normalmente ocurre en nuestro cuerpo para regular nuestro ciclo de sueño-vigilia, también conocido como "ritmo circadiano". En ocasiones se le conoce como el agente hormonal de la oscuridad, ya que la oscuridad promueve el lanzamiento de melatonina y la luz reduce su tarea en nuestro sistema nervioso. Hay evidencia de que la producción de melatonina se ralentiza a medida que envejecemos, lo que combinado con el desfase horario o los cambios hormonales durante la menopausia pueden desencadenar una pérdida significativa de sueño. Si usted es el que sufre de deficiencia de melatonina, puede Comprar melatonina en línea en una farmacia digital legítima.

Priligy

MELATONINA SUEÑO AYUDA

La investigación ha descubierto que uno puede Tratar el insomnio con melatonina y se ha encontrado que es eficaz con el trastorno del reposo derivado de numerosos problemas médicos, además del desfase horario y el trabajo por turnos e incluso la menopausia. Sin embargo, los individuos difieren en su reacción a la melatonina y requieren diferentes dosis para obtener el resultado deseado.

Para la mayoría de las personas sanas y equilibradas, las dosis reducidas de melatonina causan pocos efectos adversos cuando se toman durante períodos de aproximadamente 3 meses. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar impactos no deseados, como migrañas, náuseas o vómitos, aturdimiento, irritación, cambios de agentes hormonales, deseos vibrantes o pesadillas o circulación sanguínea minimizada, específicamente a dosis de 3 mg / día o más. La melatonina también puede crear somnolencia y, por lo tanto, no es necesario tomarla al conducir u operar maquinaria. Por lo tanto, siempre Comprar melatonina bajo la guía de un médico especialista.

La melatonina no debe ser utilizada por jóvenes, adolescentes o mujeres embarazadas o lactantes. Las personas con las condiciones de la lista a continuación también deben evitar la utilización de la ayuda de descanso con melatonina:

  • Enfermedades autoinmunes
  • problemas de diabetes
  • ansiedad
  • epilepsia,
  • trastornos linfoproliferativos

Las personas que experimenten cualquiera de estas condiciones deben hablar con un profesional médico antes de Comprar melatonina Espana para problemas de sueño.

La melatonina no requiere autorización de la EMA y está exenta de los mismos controles que se aplican a los medicamentos. Por esta razón, hay pocos detalles sobre la comunicación de la melatonina con otras drogas. Por lo tanto, es importante consultar con un médico calificado.

DOSIS DE MELATONINA

La dosis adecuada de melatonina difiere significativamente de persona a persona. Por lo general, se sugiere que un individuo comience con una pequeña dosis (alrededor de 1 mg) y avance hasta una dosis mayor si es esencial. Las tabletas se ofrecen comúnmente en dosis que varían de 1 mg a 3 mg.

CÓMO USAR EL REPOSO DE MELATONINA PARA TRATAR EL INSOMNIO

Para los trastornos del sueño asociados con el estrés, el cambio de trabajo o la menopausia, la melatonina se toma mejor por la noche treinta a sesenta minutos antes de irse a dormir.

DISPONIBILIDAD DE MELATONIN SLEEP MEDS

La melatonina está disponible sin receta en muchas partes de Europa, sin embargo, está disponible solo con receta (o de otro modo) en otros países. El agente hormonal puede administrarse por vía oral, como píldoras, tabletas o inyecciones líquidas, sublinguales o transdérmicas.

La melatonina también está disponible como un medicamento recetado de liberación prolongada con el nombre comercial Circadin. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha autorizado Circadin 2 mg para pacientes de 55 años o más para el tratamiento a corto plazo (hasta 13 semanas) de los principales problemas del sueño caracterizados por la mala calidad del sueño.

Para obtener más información sobre dónde y cómo ComprarmelatoninaEspana, comuníquese con el sitio web oficial de EU Doctor.

Send Us A Message

Contact Details