Bitcoin ATM - Cajero Bitcoins - Shitcoins.club

Bitcoin ATMs with lowest fees in the world, at every corner.
El Bitcoin ATM, el cajero Bitcoin del Centro Comercial Las Rosas, es uno de los cajeros de Bitcoin de Madrid que se encuentra en la primera planta del Centro Comercial Las Rosas, cerca de sala de máquinas y de beyKebap. 

Para ser más detallado, el cajero de Bitcoin se encuentra en el pasillo que lleva a los baños. 

El el cajero automático Bitcoin, puedes comprar BTC, ETH, LTC, USDT por CHF (franco suizo), EUR (euro), GBP (libra esterlina) HUF (Toronto húngaro), RON (leu rumano), USD (dolar estadounidense) y vender BTC, ETH, LTC, USDT por Euro. 

El Atm Bitcoin permite también comprar y vender criptomonedas como Tron (TRX). 

Las tarifas por las que pueden comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas por Euro, como más información sobre nuestros cajeros de criptomonedas se encuentran en nuestra página web Shitcoins.club.

ShitcoinsClub es el único operador de Bitcoin Atm en el mundo que ofrece los descuentos de tarifas regulares del 0%, mientras que la tarifa promedio en el mundo oscila entre el 7% y el 12% según datos de coinatmradar.

Pueden seguir las actualidades sobre estos descuentos en nuestras redes sociales.

¿Dónde encuentro un Cajero/Atm Bitcoin en Madrid?

Existe gran oferta de cajeros ATM de Bitcoin de Shitcoins.club en Madrid si sabemos cómo buscarlos.

La mayoría de los cajeros Bitcoin o Bitcoin ATM que te permiten comprar y vender las criptomonedas por Euro de forma rápida se encuentra en los centros comerciales y hoteles por tres razones:

En primer lugar, son localizaciones seguras, por lo que puedes realizar tu transacción de compra/venta de criptomonedas de manera segura i tranquila. 

La mayoría de los cajeros Atm de Madrid está disponible 24 horas del día, los 7 días de la semana con atención al cliente siempre disponible a ayudar. 

Por último, los puntos de acceso a Internet del centro comercial te permiten mantenerte conectado al Internet en cada momento. 

Para dar el mejor y amplio servicio y llegar a cada uno de nuestros clientes disponemos de Bitcoin ATM no solamente en ciudades grandes.

En nuestra web shitcoins.club pueden encontrar la ubicación más cercana de su cajeros Bitcoin en cualquier lugar donde menos se lo espera.

Contact Details

Address Details
Av. de Guadalajara 2
Phone:34644946954
Legal Entity: Founded: 2017 No Employs: Turnover:

Map

Opening Hours
Mo: 9:00 AM To 11:00 PM Tu: 9:00 AM To 11:00 PM We: 9:00 AM To 11:00 PM Th: 9:00 AM To 11:00 PM Fr: 9:00 AM To 11:00 PM Sa: 9:00 AM To 11:00 PM Su: 9:00 AM To 11:00 PM

Send Us A Message

Contact Details